Thursday, August 11, 2011

2 comentarios sobre encapuchados y provocadores de la policía

La insistencia del gobierno mediante sus ministros y del Presidente muestra su rutina -aprendida del dictador mismo- con la acción de Carabineros (que reprimen por que sí, porque "es lo de ellos", "para eso están", de que están dispouestos a que la gente aprenda a como sea... "y que la letra con sangre entra"

1. a Krohne Archiv: http://mundoclaraboya.blogspot.com/2011/08/asi-informan-sobre-chile-en-el.html
La criminalización implica acusar a los inocentes que tengan buenas razones, -de esas que convencen-, y así reprimirlos con todo. El Ministro Hinzpeter, el Alcalde Zalaquett de Santiago, ahora Bulnes, Ministro de Educación (fue ministro de (in)justicia, ergo está acostumbrado a la represión y justificarla) lo muestran y hasta "anuncian" muertos creando miedo para imponer su agenda que ha sido rechazada conceptualmente.

2. Comentario en El Mostrador: http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/08/10/diputados-dc-acusan-a-carabineros-de-actuar-al-borde-de-la-legalidad/comment-page-1/#comment-458021
Vídeo MalEducados. A ver sin falta http://vimeo.com/27372214

Estudiantes confirman el dicho de Shakespeare de que "Corazón joven no obedece consejos de ancianos". Hay aquí algunas verdades, casi axiomas, que nos han entregado:

Paco sin placa = encapuchado = delincuente
Ministro que lucra = inmoral para su pega

(Ver a ex-ministro de educación, J. Lavin en Vídeo). Ministro Bulnes defiende el lucro "con gusto"... Su conflicto es insoluble.

José Venturelli: 11/ 08/ 2011
http://derechoshumanosyjusticiaparatodos.blogspot.com Página en Facebook "Chile y sus Derechos Fundamentales"

Nota: este día, en 1967 en la Universidad Católica aparecía el inmenso cartel con "El Mercurio Miente" que nos educó a todos.

No comments:

Post a Comment