Monday, March 2, 2015

Caimanes, el Grupo Luksic y la ética...HOY

Una prueba para la transparencia y la honradez colectiva y personal

Todos los parlamentarios de la región deben mostrar sus colores: los silencios y el lenguaje doble es coludirse. Especialmente cuando se sabe que el Klan Luksic compra todo y todos. Desde el hijo de la presidenta hasta cualquiera que le pueda ser útil. Y son muchos, demasiados.

Por eso, todos y cada uno deben demostrar su limpieza ética y profesional así como su real servicio a las comunidades y al respeto por los derechos de los pueblos.

Nadie puede marginarse de este acto de respeto por los pueblos y derechos de las comunidades regionales. Nadie. Marginarse es engañar.

Estos son los representantes de la Región de Coquimbo.

Con seriedad y respeto les urgimos a que actúen consecuentemente. No hacerlo pone al pueblo en libertad de escoger por sus derechos y por denunciar a quienes no los respeten. Tan simple como eso. La ética humana y social debe pasar por encima de las identificaciones políticas.  No se puede ser "un poquito" o "bastante" honrado. Se es o no



La Corte Suprema dictaminó con claridad y mandó al Clan Luksic reparar el daño sobre la entera región, a reponer el agua, de calidad y para la vida de todos. Nadie debe estar por sobre la Ley, al estilo tradicional impuesto por la dictadura. Ni usar a las fuerzas policiales a su antojo, como lo hace el Grupo Luksic en Los Pelambres  para reprimir la exigencia que hace el pueblo para que se respeten sus derechos.

No comments:

Post a Comment