Monday, October 28, 2013

No acepte el "mal menor" cuando sabe que ya fue "mal mayor"

Antes de votar, sepa lo que hace  y, sobre todo lo que han hecho algun@s candidat@s:

INFORMESE: Esta nota muestra un botón...

No permitir aceptar "el mal menor, que ya se sabe, fue mayor"

El (recién) presentado "programa de gobierno" de la ex-presidente Michelle Bachelet, (comunicado sólo ayer -27 de octubre 2013-, a menos de tres semanas de la elección) nada dice de como se van a "corregir" las inmoralidades hechas en relación a privatizaciones, a proyectos anti-ecológicos de energía, del mar, o de educación, o de etcétera... En realidad ese "programa de marras" nada dice. No habla de re-nacionalizar los recursos como el cobre, la minería o establecer una educación gratuita, de calidad y de acceso nacional. O menos de los programas de salud, o de las forestales o de los derechos del pueblo Mapuche, o del mar... O DE TODO. En realidad no hay programa.

Vale la pena mirar este corto Vídeo de lo que fue una rutina de conducta de engaños y de sometimiento a los poderes fácticos:

https://www.facebook.com/photo.php?v=328635370605768

No hay que volver a legitimar el modelo ilegal e ilegítimo de la post dictadura contra el pueblo chileno. 

Y cada gobierno anterior y las grandes candidatas oficiales tienen las marcas marcas en la frente de lo que ya hicieron.

Puede pedir las declaraciones ante los salarios de los chilenos, hechas por la ex-Ministro del Trabajo, Evelyn Matthei. Ella es quien ha dicho "que no le temblará la mano", imitando al dictador mismo.


Los DERECHOS HUMANOS implican poder implementar los derechos fundamentales. Por ello, el medio ambiente, la propiedad por el estado en beneficio del pueblo, son la forma de implementar los derechos. Los recursos deben ser democratizados.

Tanto la Ley Electoral como la Constitución son atrocidades inaceptables. Y a eso hay que decirle: NUNCA MÁS. No hay que hacerse cómplice.

Los salarios de miseria son una violación de los derechos de cada chilena y chileno. Y sobre el 70% de la población no puede resolver sus necesidades básicas. Y eso es un derecho que Chile no pude seguir violando a diario.

Ya no tiene mucho sentido lo que respondan... las promesas no las han cumplido nunca... y los que las han violado ya sabemos que su característica ha sido el engaño y no van a cambiar.

No comments:

Post a Comment