Friday, July 22, 2016

Más sobre los perdonazos ilegales y vergonzosos a los criminales de lesa humanidad.

RECHAZO A LAS PRESCRIPCIONES EN CRIMEN DE DOS NORTEAMERICANOS ABRE PUERTA PARA QUE SEA POSIBLE JUZGAR A TODOS LOS CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD.

La historia de estos asesinatos remeció al mundo. EEUU y CHILE hicieron todo lo posible para esconder el golpe, disfrazarlo como actos "Democráticos y necesarios". Y eso se aplicó, con un poder judicial coludido y controlado por el dictador y los colaboradores civiles de la dictadura, junto a El Mercurio, a la gran mayoría de los crímenes de lesa humanidad. Los ya candidatos a volver a La Moneda - Ricardo Lagos, que prohibió la circulación de la información acumulada sobre estos crímenes por 50 años, y Sebastian Piñera que lloro lágrimas de cocodrilo y reprimió con gusto en su gobierno, además de aumentar sus fortunas en un 250%, lo que obviamente implica fraudes. Estos pretendidos próceres de la colusión, Lagos y Piñera apoyaron el silencio y el no enjuiciar a los criminales de lesa humanidad.

Ambos "candidatos" se oponen a una nueva Constitución y se niegan a que se haga justicia.es decir aprueban el vergonzoso CÓDIGO DEL SILENCIO que se impuso por Pinochet.

Ahora es necesario boicotear las elecciones por estar viciadas y porque "elegir a un/una presidenta con menos votos que la enorme abstención actual, es inmoral. Bachelet y Su opositora obtuvieron juntas menos del 40 % y la Abstención fue superior al 60 % !  Para las "parciales municipales de este año, ya hubo una abstención superior al 94% !!

En el artículo anterior vemos cómo se permite al ex-general en jefe, Cheyre, que se le de una libertad bajo fianza de un millón de pesos!. También a otros asesinos por causas que no deben nunca ser prescriptibles. Sin embargo, el gobierno actual no ha hecho ni un solo gesto por qué se cumplan esas condenas.
NADA, Absolutamente nada
Eso es complicidad inaceptable.

No comments:

Post a Comment